SIME Sistema Integral de Mantenimiento Eléctrico

gallery/sim2012

  Servís brindado por esta casa

El mismo consta de: un servís para tv Color, monitores, computadora, lavarropas, secarropas, portones a control remoto y todo tipo de electrodomésticos, camaras de seguridad, alarmas y aire acondicionado.

 Consta de la reparación de dicho elementos sin costo de mano de obra ni viáticos por traslados, pero si se cobrara todo tipo de repuestos utilizados para dicha reparación. 

Los materiales pueden llegar a tener el beneficio brindado a los técnicos que puede llegar a una rebaja de hasta un 10%, cuando las empresas que brindan dicho material así lo ofrezcan. 

Todo el artículo que se anoten en el servís deberá con anterioridad ser registrado, revisado y deben cumplir con un estatus de calidad y de estado de conservación adecuado para ser beneficiado de dicho servís. 

Todos los artículos serán marcados y agendados y solo se le brindara servís a los artículos que estén registrados y no a cualquier artículo que se encuentre en ese momento en la propiedad. 

Para agregar un nuevo artículo a la lista de servís se debe comunicar con la empresa y solicitar el mismo, y solo será efectivo luego de ser revisado y anotado y como antes mencionado, que cumpla con el estatus solicitado por nosotros. 

Nuestro sistema es el siguiente : utilizando el servicio más de 5 veces en el año, genera una sobre cuota de $300 que se considera como viático, sin perjuicio de los gastos por reparaciones.

Luego de un año de asociado o pagando el valor de un año por adelantado, los gastos por reparación pueden pagarse en el momento de la reparación, o puede quedar para ser abonado junto con la cuota a fin de mes. 

La solicitud del año adelantado es en forma de seguro de pago por el beneficio antes mencionado, no reembolsable. 

Si la cuota fuera abonada anualmente de igual manera las reparaciones se pueden pagar a fin de mes, lo cual evita pasar mucho tiempo sin el artículo esperando el cobro a fin de mes. 

Otro beneficio es que si el servicio no se utiliza durante todo el año, automáticamente la cuota desciende en un 10 %, el primer año y un 15% el segundo año y el tercer año un 25%. 

 Luego de 3 (tres) años sin utilizar el servicio pasa automáticamente a no pagar la cuota mensual y recibe dos visita al año totalmente gratis (solo para servís de portones automáticos); dicho benefició queda sin efecto al utilizar el servicio. 

La cuota seria de $500/mes o $1200/trimestre o $2500/semestre o $4500/año, en todos los casos se debe pagar por adelantado para recibir el servicio.

Consulte por cuota para edificio o comercio. 

El contrato se extenderá por el tiempo de 12 meses, y sin notificación de las partes con anticipación de 30 días antes de finalizado el plazo estipulado, el mismo se extenderá en forma automática por otros 12 meses. 

AUMENTOS- El aumento de las cuota estipulada en el artículo segundo se modificara de común acuerdo entre partes con un mínimo de 1 vez al año, y no deberá ser menor al 100% del IPC .

La fecha de pago se fijara en común acuerdo con el cliente y se deberá respetar estrictamente en tiempo y forma el pago de la cuota, en caso de atraso reiterados en el pago de la misma la casa esta en condiciones de rescindir el servís por notorio incumplimiento de lo antes acordado. 

Horario de atención para el servís se debe solicita al teléfono 099 688 456 en el horario de 9y30 a 18.00 de lunes a viernes y sábado de 9y30 a 15.00, en ese momento se acordara día y hora para el retiro y posterior entrega del articulo.

Por electodomesticos camaras de seguridad o electricidad las 24 horas por el celular 092 547 379 o el antes mencionado. 

  

SERVIS PARA PORTONES AUTOMÁTICOS

La empresa brinda un servicio de abonados muy eficiente y siempre, superándonos y capacitándonos para beneficiar a sus clientes. 

Nuestro sistema es el siguiente : utilizando el servicio mas de 5 veces en el mes, genera una sobre cuota de U$S 10 que se considera como viático, el cual caduca cuando la visita trae aparejado gastos por reparaciones los cuales puede pagar en el momento sin traer aparejado aumento en la cuota del mes, o puede quedar para ser abonado junto con la cuota a fin de mes.

Otro beneficio es que si el servicio no se utiliza durante todo el año, automáticamente la cuota desciende en un 15 %, lo cual queda sin efecto al utilizar el servicio. 

Luego de 3 (tres ) años sin utilizar el servicio pasa automáticamente a no pagar la cuota mensual y recibe dos visita al año totalmente gratis; dicho beneficio queda sin efecto al utilizar el servicio y comienza todo el siclo nuevamente, pero en ningún momento pierde el servicio antes establecido por la empresa. 

www.000webhost.com